Windows Mac Ubuntu Android iPhone Webapps Foro Blog
The Sims Freeplay icon

Los Sims se lo pasan bomba en tu teléfono móvil


 
5.0
274 votos
274 likes
2 comentarios
¿Dudas? envía tus preguntas aquí, o resuelve las de otros en nuestra sección de P&R .

The Sims Freeplay
Los Sims Gratuito es una versión portátil para terminales Android diseñada por los creadores del Sims 3 original de PC, en la que podremos vivir el día a día de nuestros sims directamente desde nuestro teléfono móvil.

Podremos crear hasta dieciséis sims distintos, personalizando cada uno de sus parámetros y modificando su aspecto a nuestro antojo. Una vez hecho esto podremos ponerlos a vivir en casas ya diseñadas, o crear la nuestra propia desde cero, amueblándola como más nos guste. De la misma forma tendremos que elegir trabajos para nuestros sims, hacer que se relacionen entre ellos y, en definitiva, todo lo habitual dentro de la franquicia.

Los Sims Gratuito no tiene relación alguna con su versión para Facebook, aunque aún así necesitaremos una conexión a Internet para poder conectarnos a los servidores de EA y jugar.

Como podéis apreciar por el vídeo y las imágenes, el apartado gráfico del juego es bastante bueno, lo que quiere decir que necesitaréis un terminal relativamente potente para hacer funcionar correctamente el juego.

Los Sims Gratuito es un juego muy entretenido que sin duda gustará a los aficionados de la franquicia, ya que cuenta con prácticamente todas las mecánicas que la hicieron popular, y te permite jugarlo desde el teléfono móvil.

Notas

Necesita al menos 900 megabytes de espacio libre en la memoria del terminal

También en
Por Andrés López

Más información

Más imágenes de The Sims Freeplay

Cargando
más imágenes de The Sims Freeplay »

Opiniones sobre The Sims Freeplay

Aún no hay comentarios sobre The Sims Freeplay. ¡Sé tú el primero en escribir uno!

Comentar

Preguntas sobre The Sims Freeplay

cristinab93

 AYUDAAAAAA!

Como hago la cocheraaa? no encuentro la menra! ayuda porfiii! esque no se como hacerlo. Voy por el nivel 7. No se si tendra algo que ver- ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Por cristinab93 en 2012
Preguntar

Artículos relacionados con The Sims Freeplay

todos los artículos sobre The Sims Freeplay »

Similar a The Sims Freeplay

ver más »

Recibe nuestro boletín